Política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos que se recojan a través de este portal web serán objeto de tratamiento automatizado y se verán incorporados al BANCO DE DATOS CLIENTES, cuya titularidad es de la I.E.P Nuestra Señora de Copacabana, identificada con RUC nro. 20156754626 , ubicada en Jr. Cajamarca 247. Rímac. Lima.

Al marcar en “He leído y acepto los términos y condiciones”, nos está comunicando de manera consciente y voluntaria su consentimiento para incorporar la información brindada a nuestro banco de datos. Los datos serán almacenados por un período de 2 años y podrán ser utilizados para enviarle noticias, eventos e información relacionada al servicio brindado por nosotros. La I.E.P. Nuestra Señora de Copacabana se compromete a no divulgar la información aquí proporcionada.

De acuerdo a lo dispuesto en el Titulo lll de la Ley de Protección de Datos Personales usted podrá ejercer los derechos que el ordenamiento le otorga (entiéndase: acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: datospersonales@copacabana.edu.pe